jueves, 22 de mayo de 2014

Blusa B Stylish dress book 1

Estoy participando en el Japan sew along  de Tanoshii y como ya habia adelantado AQUI mi primer Modelo es la Blusa B del libro Stylish dress book 1.

ENTSCHULDIGUNG! Ich konnte kaum warten...die erste Bluse ist fertig!



Y la foto posera....por que no?

Resumen:

Tela: Algodon con flores....apenas la corte...ya no me gusto mas....cosas del destino!
Stoff: Baumwolle mit Blümchen. Als ich den geschnitten habe...mochte den nicht mehr...na ja...

Patron/Schnitt: Blusa B Stylish dress book 1.

Modificaciones: Casi nada. Usé Talla 10 sin margen de costura . Yo soy Talla S/M 36-38  para que tengan una referencia. No le puse elastico a las mangas (de ansiosa....quiero seguir con otros modelos....) abajo si.
Veränderungen: Fast nichts. Ich habe Große 10 geschnitten aber ohne Nahzugabe. Meine Große ist S/M 36-38 als Referenz. Ich habe kein Gummiband in die Ärmel gebraucht sondern in der Taille damit habe ich diese "Schwangerschaft Effekt " weg entfernt.

Sorpresa! el patron tiene una falla....la manga esta dividida en 2 y se supone que al unir las 2 partes la de abajo debe ser mas grande que la otra para dar un efecto globo....pues aqui calzaba justo....no es terrible...
Überraschung! Der Schnitt hat ein Fehler.  Die Ärmel sind in 2 Teile geteilt und eine sollte breiter  sein; es ist aber nicht, dH bekommen wir kein Ballon Effekt.  

Lo repetiria?  Ahora si, con el elástico en la cintura 100%!
Wiederholen? ja, aber mit dem Gummiband in der Taille.

jetzt  mache ich weiter mit dem nächste Modell. Freue mich!
Link: RUMSJapan sew along

Sl2
Andrea


11 comentarios:

  1. No se ve tan mal... Tengo fichados varios libros de Yoshiko Tsukiori para comprar, pero no sé por cuál empezar. En principio creo que mi duda se centraría en éste y los otros dos Stylish Dress Books, uno de ellos de túnicas... Qué me recomiendas? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Este es de una amiga y el 2 es mio....no tengo mas. La unica blusa que viene con tallas es esta....los demas son tallas unicas...soy novata igual que tu! Es mi primera blusa! Asi q te recomiendo: probar probar probar
    abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la veo muy bonita y la tela me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta ese tipo de blusas, super cómodas y prácticas y la tela es preciosa!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La tela me parece perfecta para esta blusa, que ha quedado muy bonita! A ver con qué modelo sigas :-)

    Saludos
    Catrin

    ResponderEliminar
  6. Supersüsse Bluse! Stoff gefällt mir sehr dazu. LG GriseldaK

    ResponderEliminar
  7. Nettes blüschen, der stoff ist toll.
    Lg
    Lucy

    ResponderEliminar
  8. mag ich! mag ich gerne!
    toll, fehler finden und teilen!
    ist bei dem kleid, das ich nächste woche zeige, auch so. (von mir mittwoch auch erstmal eine bluse..)
    liebe grüße***

    ResponderEliminar
  9. Schöne Bluse! Vor allem das Tragefoto gefällt mir! ;)
    Viele Grüße
    Antje

    ResponderEliminar
  10. Die Bluse sieht super gemütlich aus. Steht dir hervorragend.

    Liebe Grüße, Daniela

    ResponderEliminar