miércoles, 30 de julio de 2014

RUMS, Agradecimiento y Pausa

Hola a todas!!!! en especial a las Chicas RUMS !!!
Que tal el verano? disfrutando? Nosotros tambien!!! la verdad es que este verano alemán ha sido bastante bueno!!!!
Pues les cuento que este sera mi ultimo post ....luego hare una pausa....
Razones solo 1: CAMBIO DE CASA
y todo lo que eso trae....stress, falta de tiempo, empacar y....lo mas importante : no tendre internet ni telefono por 6 semanas!!!!!ayyyyyy de solo pensarlo me da terror!!! se imaginan vivir 6 semanas sin internet!!!???? jajajajajaja....y pensar que hace 15 años podiamos vivir sin el...que raro eh?
estar incomunicada....ainnnnnnnssssss!!!!

Aqui va lo ultimo que he terminado hoy:

es la Blusa E del Libro Happy Homemade Sew Chic

 Modificada por supuesto,


La tela....y aqui un pequeño homenaje-agradecimiento a mi inspiradora...el primer blog que visite regularmente y me engancho 100% en la costura y blogueo: Gracias Dawn!!! de Mi rincón de mariposas . Besazo!

Asi la iba a dejar....

Hasta que me acorde que aun tenia elástico redondo que me gusta mucho y....aqui esta!
la prefiero asi... 

Tela: 100% Algodon de maripositas (una delicia!!! suaaaaave!!!)
Patrón: Blusa E del Libro Happy Homemade Sew Chic.
Talla: M con margen de costura (cueeeec....error! me quedo un poco grande de arriba  , hombros y cuello...)
Modificaciones:  Delantero del modelo S ( en el libro vienen juntos es mas angosto y mas largo) y sin los vuelos de las mangas, por lo que la alargue un poco ( 4 cm).
Elastico abajo en la cintura.
Rapida y facil de coser....recomendable.


Bueno chicas...estare conectada y leyendolas como siempre....hasta que Mr Internet desaparezca de mi vista....o de mis dedos...en una semana mas....
Besote y nos vemos a la vuelta
Cariños, Andrea

9 comentarios:

  1. Cómo te entiendo!!, yo hace un par de meses que me mudé, y entre el stress y que también me cayeron unas cuantas semanas sin internet, ufff... así que muuucho ánimo.
    Y a lo que vamos, la blusa, espectacular!!

    ResponderEliminar
  2. a mí también me gusta más con el elástico. De todas formas la camiseta es preciosa con elástico y sin él. Yo temo a las mudanzas más que a la muerte y en la última perdí el pedal de mi máquina de coser (70 euros me costó el nuevo...) asique, ponlo a buen recaudo ;) Suerte y en 6 semanas nos vemos, mientras tanto si puedes coser ¡cose!

    un besote y mucha fuerza

    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooo......pongo de inmediato la maquina en el auto! Jajaja. Besotes

      Eliminar
  3. Yo también me quedo con la versión del elastico. Suerte con la mudanza; que todo vaya bien :) :)
    Saludos
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ayy que tienen esos libros que tanto nos gustan...

    me encanta como te ha quedado!!
    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  5. Qué tela más preciosa! ese libro me encanta, le estás sacando muy buen provecho!

    ResponderEliminar
  6. Como te entiendo, panico le tengo a ese momento! En nada me encuentro en la misma situación que tu, y pocas ganas tengo jaja mil animos que te ha quedado divina la blusa!

    besitos!!

    tati

    ResponderEliminar