jueves, 3 de julio de 2014

Yuhuuuuu sigo japonesa ....y me queda!!!


Ayyyy que contenta estoy!!!! no podia ser todo tan malo en esto de lo japones!!!
Ich bin sooooo glücklich!!! Es konnte nicht alles japanisch schlecht sein!

De este libro:
Aus diesem Buch:



Tome este modelo:
Habe ich dieses Modell genohmen:

 Decidi probar con retazos de tela que tenia....y aqui esta el resultado "semi terminado" me falta aun el bies en el cuello ....y saben queee? me quedaaaaaaa y estoy contenta!!!!! yuhuuuuuu por fin!!!!

Ich habe mit Stoffresten probiert....und hier kann ich die "semi-fertige Bluse". Es fehlt noch den Hals....aber ich strahle!!!! Passt, passt, passt!!!! Endlich!!!!


y aqui está: Terminada!!!! I like it!!!!
und....fertig!!!




Japoneses....no me rendire...de este libro tengo aun 3 modelos pendientes...
Ich möchte noch andere 3 Modellen nähen!!!


Tela/ Stoff: Simply pears Hamburger Liebe (resto). "puntos blancos sobre tela azul" 100 % algodon.

Patron: Modelo E Sew chic.

Variaciones/Variationen: La parte de adelante la hice del modelo S del mismo libro asi no quedo ancha.
Ich habe das Vorderteil aus dem Model S genohmen weil nicht so weit ist....getroffen!

Lo volveria a hacer: Siiiiiiiiiiiiii!!!!!
Talla: 10 sin margen de costura.

Abrazo
Andrea


12 comentarios:

  1. Jajajajaja no te rindas tu puedes!!!
    Deseando verla acabada..tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta ese prenda. Me alegro que vaya mejor tu relación con los patrones de corte japonés.

    ResponderEliminar
  3. Me compré este libro este mes, a ver cuándo me llegue, así me hago idea de la talla. Pues mola mucho la tela elegida!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó padrísima! yo tmb la tengo en mi lista ;) ya te pediré consejo para los detalles.

    ResponderEliminar
  5. haces bien yo estaria igual jajajaa que bonito el resultado que maravilla de diseños y si, no saber lo que al principio me costo dejar los dulces..pero ahora es facil...y lo que se nota oye!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  6. Una mezcla muy original y te queda bien mona. BESICOS.

    ResponderEliminar